Publicidad

Video: Las ‘ratas’ saltaron de los matorrales y atracaron a cuatro ciclistas en Lebrija

Según la denuncia realizada por un ciudadano, cuatro delincuentes se ubicaron entre la maraña, justo donde termina la placa huella, y les salieron al paso a los deportistas para despojarlos de sus bicicletas y hasta del vestuario y zapatos.

La ruta que realizaban varios ciclistas en el sector de Cuchara de Palo, sector del Aeropuerto Palonegro en Lebrija, no terminó bien luego de ser víctimas de los ladrones.

Según relata el denunciante, los ladrones interceptaron a dos de las víctimas, las adentraron entre los matorrales, con sogas las ataron a un árbol y las despojaron de sus pertenecías. Como eran cuatro los delincuentes, dos se quedaron a la ‘cacería’ de más víctimas.

Cuando vieron a otros dos ciclistas, realizaron el mismo modus operandi. Con las ciclas en su poder y la indumentaria deportiva, los cuatro delincuentes emprendieron camino simulando también ser deportistas mientras se perdían en la zona montañosa.

Algunos ciclistas que practican la actividad recreativa por el barrio San Antonio de Carrizal, en Girón para salir al Aeropuerto Internacional Palonegro por una vía destapada, indicaron que la zona se convirtió en un lugar muy inseguro para practicar actividades recreativas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad