Publicidad

Video: Más de 10 pacientes escaparon de un centro de rehabilitación contra las drogas

La comunidad del barrio La Aurora denunció que un grupo de hombres escapó por la puerta principal de una fundación donde se atienden a personas con problemas de drogadicción.

Un video grabado por un ciudadano al mediodía de este lunes 4 de marzo muestra el momento en que, por lo menos 10 hombres, salen por la puerta principal de una casa donde se encuentra una fundación de rehabilitación de personas con problemas de drogadicción.

Aunque los motivos por los que los jóvenes se escaparon del sitio son materia de investigación, en las imágenes grabadas por el transeúnte se escuchan, antes de la huida, algunas discusiones de los allí internos.

“Se oían gritos de los jóvenes desde el interior que pedían que les abrieran. Desconocemos que sucedió en el interior, si maltrato u otra cosa, lo cierto fue que se fueron”, señaló un habitante de La Aurora.

Los videos muestran también al grupo de personas cuando abre la puerta principal, que estaba con un candado, y sale corriendo hacia la calle, algunos portaban objetos contundentes. Se desconoce el paradero de estos hombres.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que por ser instituciones privadas las personas que ingresan a estos lugares lo hacen por voluntad propia o de sus familiares, por lo tanto, no les corresponde a las autoridades de la ciudad su búsqueda.

No obstante, una patrulla del cuadrante llegó hasta la institución para conocer las causas de la fuga masiva en el lugar e investigar las circunstancias previas que motivaron a los hombres a huir de esa casa y si se habría presentado alguna persona herida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad