Publicidad

Hombre ingresó a la Alcaldía de Bucaramanga y amenazó a la secretaria de Salud

Claudia Mercedes Amaya Ayala, secretaria de Salud y Ambiente de Bucaramanga, fue amenazada e intimidada por un hombre que llegó hasta su despacho este viernes. La Alcaldía de Bucaramanga anunció que se tomarán acciones legales.

La Alcaldía de Bucaramanga puso en conocimiento público unas amenazas e intimidaciones de las que fue víctima Claudia Mercedes Amaya Ayala, secretaria de Salud y Ambiente, por parte de un hombre que llegó este viernes 1 de marzo hasta la oficina de la funcionaria.

“Hoy, que funjo como alcaldesa encargada, llegó un señor muy alterado pidiendo hablar conmigo y cuando ingresó le pregunté su nombre y número de cédula, él se niega a darme el número de cédula, dándome un número falso y cuando le pregunté se altera, me amenaza con que me va a denunciarme”, dijo la jefe de la cartera de Salud.

La funcionaria indicó que tras ver a esta persona en ese estado le indicó que iba a llamar al personal de vigilancia, lo que le causó más enojo.

“Cuando llamo al vigilante se levanta, a intentar golpearme, entonces me dice que va a hablar con La Modelo y que esto no se va a quedar así”, añadió Claudia Mercedes.

La víctima anunció que interpondrá las denuncias penales respectivas ante la Fiscalía y recordó que son dos los funcionarios de la actual administración que han sido amenazados en el ejercicio de su labor.

“No es la primera amenaza que recibe la Secretaría de Salud y Ambiente, ya el señor subsecretario de Ambiente fue amenazado y ahora la amenaza es contra mí”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad