Publicidad

Video | Habitante de calle ingresó a robar en una estación de Metrolínea y se quedó dormido

El señalado ladrón habría dañado puertas, el cableado y quitó láminas de la estación de Quebradaseca, para comercializar las partes por chatarra.

Las estaciones de Metrolínea continúan al acecho de los amigos de lo ajeno, quienes sin importar la hora ingresan y hacen de las suyas con lo poco que queda de infraestructura.

Este jueves, 29 de febrero, se registró un nuevo hurto. El hecho tuvo lugar en la estación de Quebradaseca, cuando un habitante en condición de calle ingresó, presuntamente, en busca de cualquier objeto metálico que pueda ser comercializado.

Según la denuncia, el señalado ladrón se apropió de puertas, cableado y láminas. Tras desvalijar la estación, al parecer, terminó tan cansado que decidió subirse al techo y descaradamente tomar una pequeña siesta, para recuperar fuerzas y luego si llevarse los objetos.

«Cada día nos asombramos más de como nos entregaron Metrolínea. Este individuo, luego de ingresar a la Estación Quebradaseca, dañar puertas, cableado y quitar láminas, se quedó dormido con el botín en el techo. ¡Todas las estaciones desamparadas y vandalizadas!», señalaron desde Metrolínea.

El insólito hecho fue reportado ante las autoridades y un grupo de uniformados de la Policía se trasladó hasta la estación Quebradaseca, despertaron al presunto ladrón y lo capturaron.

Este hombre fue conducido a una estación de Policía y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía, como presunto responsable del delito de hurto.

También en las últimas semanas se había reportado la captura de otro sujeto de 35 años de edad que había sustraído una puerta y dos pasamanos que los arrancó de la Estación de La Rosita ubicada en la carrera 15 con Avenida La Rosita.

Se trata de un hombre de 35 años de edad, identificado con el alias de ‘Jhon’, que deberá responder por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.

Otros hecho similares se han registrado en la estación ubicada cerca de la sede recreacional de Cajasan y en la estación de La Rosita.

En la estación ubicada cerca de la sede recreacional de Cajasan, en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, fue sorprendido un sujeto mientras se llevaba varias láminas y varillas de metal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad