Publicidad

Video: En la UPB despiden a Shelsey Daniela, la joven que perdió la vida en el Anillo Vial

Antes de partir a Zapatoca, familiares y compañeros de estudio le brindaron un homenaje póstumo a la joven que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía entre Floridablanca y Girón.

Directivos, docentes, estudiantes y administrativos le brindaron en la capilla del campus universitario de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, el homenaje póstumo a Shelsey Daniela Nougues Guerrero, la joven fallecida en el accidente de tránsito del Anillo Vial, en Floridablanca, en la madrugada del pasado martes, al chocar la motocicleta que manejaba su hermano contra la parte trasera de un taxi, por causas que están por establecer.

La estudiante de ingeniería industrial iba en quinto semestre y se destacaba por su disciplina y esfuerzo académico.

Geidy Carina Guerrero, la madre de Daniela, ha expresado en sus redes sociales el agradecimiento por la palabras de apoyo de sus compañeros de estudio, sus amigos en Piedecuesta y la comunidad de Zapatoca.

“Dios los bendiga, solo puedo decir gracias. Dios me regaló a mi princesa hace 20 años y hoy la entrego con mi corazón destrozado”, escribió la madre.

Ahora su cuerpo será trasladado a la Funeraria Jardines del Remanso en Zapatoca, Santander. En esta población, el día viernes 1 de marzo, a las 3 de la tarde en la parroquia San Joaquín se realizará el sepelio y después el cuerpo será llevado al cementerio municipal.

Su hermano sigue bajo pronóstico reservado

De acuerdo con un miembro de la familia de Zahir Arturo Nougues Guerrero, el joven de 18 años que manejaba la motocicleta en la que perdió la vida su hermana, Shelsey Daniela, aún es reservado su pronóstico de salud.

Zahir Arturo permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Foscal de Floridablanca, donde está sedado a la espera de su evolución en las próximas horas.

“Le han hecho varios exámenes, tiene politraumatismos, múltiples fracturas faciales y está pendiente de valoraciones por otras especialidades, entre estas, ortopedia de mano. El golpe no afectó el cerebro, pero las próximas horas son fundamentales para su evolución”, señaló un familiar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad