Publicidad

Video: Bandidos le robaron $3 millones a una mujer en el barrio Balconcitos de Bucaramanga

Según la víctima, tomó un servicio de transporte informal en una motocicleta y al llegar a su residencia dos ‘motoladrones’ la esperaban y la amenazaron con armas de fuego para apoderarse de sus pertenencias.

El nuevo video en el que se registra la acción de ‘Motoladrones’ sucedió el lunes 26 de febrero en horas de la madrugada en el barrio Balconcitos de Bucaramanga, ubicado en los accesos al puente de La Novena.

Según Julio César Ortega, presidente de la Junta de Acción Comunal de dicho barrio, la víctima era una mujer que laboraba en un puesto de comidas rápidas y reside en este sector de la comuna del Mutis.

Lo que ha manifestado la residente de Balconcitos fue que pidió el servicio de transporte informal de una moto para que la acercara a su vivienda.

“Ella ya llegaba a su casa a la 1:14 de la madrugada después de su trabajo. Al entrar al barrio, los ladrones la interceptaron”, señaló Ortega.

Como se aprecia en los videos de las cámaras de seguridad, dos delincuentes en una moto esperan que la mujer entre al barrio y uno de ellos desciende de la motocicleta y la intercepta. Saca un arma de fuego y la amenaza para quitarle sus pertenencias.

Le robaron su celular, documentos y tres millones de pesos en efectivo. Lo que ha llamado la atención fue que al motociclista que la llevaba, un ‘mototaxista’, no lo amenazaron ni le quitaron sus pertenencias.

“Sospechamos si era cómplice de los ladrones, a él ni lo tocaron, fueron solo por la vecina de nuestro barrio y se llevaron las pertenencias”, indicó el presidente de la JAC de Balconcitos.

Piden ‘Plan Candado’ en los barrios

El líder de Balconcitos le ha solicitado a la Alcaldía de Bucaramanga y a la Policía Mebuc que la estrategia de ‘Plan Candado’ no solo se aplique en los sectores de Cabecera y Centro sino sea una estrategia de seguridad para todos los barrios.

“Que haya presencia permanente de policías y soldados en nuestros barrios, controles aquí en los alrededores del puente de La Novena, ojalá el alcalde nos de la oportunidad de presentar las problemáticas que tiene nuestro sector, necesitamos nuevas estrategias de seguridad”, solicitó Julio César Ortega.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad