Publicidad

Video | Con ‘reflejos felinos’ mujer evitó el robo de un motoladrón en Bucaramanga

El delincuente en moto intentó tumbarla y raparle su bolso en el que llevaba sus objetos personales. Ocurrió a plena luz del día, en el sector de La Isla, en Bucaramanga.

En video de una cámara de seguridad quedó registrado el intento de hurto del que fue víctima una mujer en la tarde del pasado martes 27 de febrero en Bucaramanga.

Los hechos se presentaron en la diagonal 15 con calle 55, en cercanías a La Isla, cuando la víctima se disponía ingresar a una vivienda.

Justo detrás de ella venía un delincuente en motociclista, quien se subió al andén y se le acercó para robarle su bolso en el que llevaba todos sus elementos personales.

De acuerdo con las imágenes, el ladrón le hizo el lance para robarla, pero la mujer afortunadamente logró esquivarlo y luego resguardarse en el inmueble.

El ‘motoladrón’ terminó dándose a la fuga sin poder llevarse ningún botín.

“Así es que están robando esos delincuentes en moto, hay que estar muy alerta para que en cualquier momento aparecen y rapan bolsos, celulares, sin importar tirar al piso a su víctima”, expresó un allegado a esta mujer.

Se espera este material audiovisual sirva a las autoridades para identificar a esta persona y tratar de establecer en qué otros hechos delictivos estaría involucrado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad