Publicidad

Video de los minutos previos al accidente en el Anillo Vial, donde murió estudiante de la UPB

Shelsey Daniela Nougues Guerrero, de 20 años, había estado con su hermano celebrando el cumpleaños de su abuelo en Piedecuesta. Después de este evento, se fueron hacia el municipio de Girón y de regreso sufrieron el accidente en el que ella perdió la vida y el joven quedó gravemente herido.

Lo que era una noche de celebración y festejo para la familia Nougues Guerrero pasó a convertirse en tragedia, desolación y tristeza tras el accidente en el Anillo Vial, que conecta a Girón con Floridablanca, en el que perdió la vida Shelsey Daniela y quedó gravemente herido su hermano Arturo.

A través de redes sociales los seres queridos dieron a conocer un video que se grabó en la noche del lunes 26 de febrero, cuando las víctimas festejaban el cumpleaños de su abuelo en un establecimiento comercial de Piedecuesta.

“Los hermanos habían compartido una cena en Piedecuesta en la que celebraban el cumpleaños del abuelo y después de eso salieron a dar una vuelta en la moto hacia Girón”, señaló una tía.

Y fue justo a las 12:35 de la madrugada del martes 27 de febrero, cuando regresaban de Girón con rumbo a su vivienda en Piedecuesta, que Shelsey y Arturo sufrieron el accidente.

El hecho se presentó en sector conocido como ‘aguas residuales’ del Anillo Vial, y se vieron involucrados un taxi de placas XVW-749 y una motocicleta KTM Duke 390 de placa ZLU-33D.

De acuerdo con testigos, al parecer, el conductor de servicio público intentó saltarse el separador y la motocicleta en la que se desplazaba la joven Shelsey Daniela, de 20 años, que era conducida por su hermano, golpeó al taxi por la parte trasera.

El cuerpo de la joven quedó sin vida en la vía y paramédicos en ambulancia confirmaron que no tenía signos vitales. Mientras que Arturo Nougues fue trasladado a un centro médico.

“Él está estable. Los médicos dicen que fue un milagro de Dios, que esté con nosotros. Tiene muchas fracturas en la cara y el cuerpo, está entubado, pero el cerebro está bien”, informó la tía.

Video de los minutos previos al accidente en el Anillo Vial, donde murió estudiante de la UPB

La velación de la joven fallecida se adelantará desde este miércoles 28 de febrero en la sede de la Funeraria Los Olivos de Piedecuesta y el sepelio se llevará a cabo el jueves en Zapatoca, municipio en donde residen sus familiares.

“Eran hermanos inseparables y solo tenemos por decir como familia que esperamos que las autoridades esclarezcan lo sucedido”, concluyó la familiar.

Luto en la UPB

Hay luto en la Universidad Pontificia Bolivariana por la trágica muerte de Shelsey Daniela Nougues Guerrero, de 20 años de edad. La joven que perdió la vida mientras se movilizaba en una moto con su hermano por el anillo vial entre Floridablanca y Girón.

Shelsey Daniela era estudiante de quinto semestre de ingeniería industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, donde se destacaba por su disciplina y esfuerzo académico.

Desde la UPB, las directivas, docentes y compañeros de estudio expresaron las condolencias por el fallecimiento de la joven.

“La UPB expresa a sus padres, familia, amigos y compañeros de facultad, el más sentido mensaje de condolencia y solidaridad en estos momentos tan difíciles ante esta triste pérdida, mi oración para que el todopoderoso los colme de paz”, expresó el rector de la UPB, presbítero Gustavo Méndez Paredes.

Video de los minutos previos al accidente en el Anillo Vial, donde murió estudiante de la UPB

De la joven también se conoció que vivía en Piedecuesta y laboraba impulsando marcas de diferentes empresas. Sus padres y abuelos residen en el municipio de Zapatoca.

“Daniela era distinguida en el municipio de Zapatoca, en donde cursó sus estudios en el colegio Santo Tomás, hija de familia reconocida en el municipio. Hoy nos levantamos con esta triste noticia. Dios les brinde mucha fortaleza a su familia en estos momentos tan difíciles de la vida y pronta recuperación para Arturo su hermano”, señaló en un comunicado la página de Facebook La Z.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad