El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, informó sobre tres de personas fallecidas que ya fueron identificadas y que todavía sus familiares no han ido a reclamarlas.
Los fallecidos fueron identificados como Luis Eduardo Castañeda Vega, de 72 años; Lisimaco Antonio Quijano Parja, de 76 años; y Jaime Ramírez Martínez Alarcón, de 36 años.
“Estas personas fallecieron en Bucaramanga y sus cuerpos se encuentra en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Bucaramanga, siendo muy importante que la familia se entere de su fallecimiento”, fue el llamado hecho por la institución.
Para más información los allegados a los occisos pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal, en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso de la capital santandereana, o llamar a los teléfonos: 6978503, extensiones 2773-2774.
¿Si no aparece la familia?
Medicina Legal informó que si en definitiva nadie aparece a reclamar estos cuerpos, se solicitará un proceso de inhumación estatal en donde las Alcaldías Municipales deberán sepultarlos en un cementerio de su jurisdicción.