Publicidad

¿Sabe quiénes son?: Medicina Legal busca a familiares de cuerpos no reclamados en Bucaramanga

Tres cuerpos se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal en Bucaramanga a la espera de algún familiar que se acerque a reclamarlos y puedan ser sepultados.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, informó sobre tres de personas fallecidas que ya fueron identificadas y que todavía sus familiares no han ido a reclamarlas.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Eduardo Castañeda Vega, de 72 años; Lisimaco Antonio Quijano Parja, de 76 años; y Jaime Ramírez Martínez Alarcón, de 36 años.

“Estas personas fallecieron en Bucaramanga y sus cuerpos se encuentra en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Bucaramanga, siendo muy importante que la familia se entere de su fallecimiento”, fue el llamado hecho por la institución.

Para más información los allegados a los occisos pueden acercarse a las instalaciones de Medicina Legal, en la calle 45 No. 1-51 del barrio Campo Hermoso de la capital santandereana, o llamar a los teléfonos: 6978503, extensiones 2773-2774.

¿Si no aparece la familia?

Medicina Legal informó que si en definitiva nadie aparece a reclamar estos cuerpos, se solicitará un proceso de inhumación estatal en donde las Alcaldías Municipales deberán sepultarlos en un cementerio de su jurisdicción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad