Publicidad

Shelsey Nougues, la joven que perdió la vida en el Anillo Vial, era estudiante de ingeniería industrial en la UPB

Shelsey Daniela era estudiante de quinto semestre de ingeniería industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, donde se destacaba por su disciplina y esfuerzo académico.

Hay luto en la Universidad Pontificia Bolivariana por la trágica muerte de Shelsey Daniela Nougues Guerrero, de 20 años de edad. La joven que perdió la vida mientras se movilizaba en una moto con su hermano por el anillo vial entre Floridablanca y Girón.

Shelsey Daniela era estudiante de quinto semestre de ingeniería industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, donde se destacaba por su disciplina y esfuerzo académico.

Desde la UPB, las directivas, docentes y compañeros de estudio expresaron las condolencias por el fallecimiento de la joven.

“La UPB expresa a sus padres, familia, amigos y compañeros de facultad, el más sentido mensaje de condolencia y solidaridad en estos momentos tan difíciles ante esta triste pérdida, mi oración para que el todo poderoso los colme de paz”, expreso el rector de la UPB, presbítero Gustavo Méndez Paredes.

De la joven también se conoció que vivía en Piedecuesta y laboraba impulsando marcas de diferentes empresas. Sus padres y abuelos residen en el municipio de Zapatoca.

“Daniela era distinguida en el municipio de Zapatoca, en donde cursó sus estudios en el colegio Santo Tomás, hija de familia reconocida en el municipio. Hoy nos levantamos con esta triste noticia. Dios les brinde mucha fortaleza a su familia en estos momentos tan difíciles de la vida y pronta recuperación para Arturo su hermano”, señaló en un comunicado la página de Facebook La Z.

Así fue el accidente

El siniestro vial, de acuerdo con la información de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ocurrió cerca de las 12:35 de la madrugada de este martes 27 de febrero, en el anillo vial, en el kilómetro 3 entre Floridablanca y Girón en el sector conocido como ‘aguas residuales’, y se vieron involucrados un taxi de placas XVW-749 y una motocicleta KTM Duke 390 de placa ZLU-33D.

De acuerdo con testigos, al parecer, el conductor de servicio público intentó saltarse el separador y la motocicleta en la que se desplazaba la joven Shelsey Daniela, que era conducida por su hermano, golpeó al taxi por la parte trasera.

El cuerpo de la joven quedó sin vida en la vía y paramédicos de una ambulancia particular confirmaron que no tenía signos vitales. Mientras que su hermano Arturo Nougues, fue trasladado a un centro médico a la espera de un reporte de su estado de salud.

“Ellos salieron a dar un paseo en la moto, estaban reunidos con sus familiares”, aseguró un testigo.

La Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó del levantamiento del cuerpo de la joven y la realización de las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con Rafael Marín, director de esta entidad, se investiga la responsabilidad del conductor de servicio público y si habría cometido alguna imprudencia intentado saltarse el separador.

“Vamos a determinar las causas del accidente, los vehículos quedaron inmovilizados y esperamos esclarecer lo sucedido”, señaló el director de Tránsito de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad