Publicidad

Soldado asesinó a capitán y sargento para luego huir con su fusil

Un miembro del Ejército Nacional, que cubría el turno de centinela, asesinó a un capitán y un sargento. El uniformado huyó con su fusil y las autoridades lo buscan.

En la madrugada de este martes, 27 de febrero, el soldado identificado como Alexander Orozco asesinó con su fusil a un sargento y a un capitán del Ejército Nacional.

Los hechos sucedieron cuando el soldado terminaba su turno de centinela en el departamento del Putumayo, y luego huyó del lugar con paradero desconocido.

«En hechos que son materia de investigación y que tuvieron lugar en el Batallón de Selva No. 49, ubicado en La Tagua, Putumayo, un soldado regular que se encontraba prestando servicio de centinela habría asesinado al capitán Juan Pablo Herrera Mazo y al sargento segundo Carlos Rojas Otavo y habría dejado herido a dos soldados más», afirmó el Ejército Nacional en un comunicado de prensa.

De acuerdo a las primeras informaciones, el uniformado habría accionado su fusil de dotación contra la humanidad del personal y escapado de la unidad militar con el arma de fuego.

«De inmediato se activó de manera conjunta con la Infantería de Marina y coordinada con la Policía Nacional un plan candado que permita establecer el paradero del soldado y evitar posibles afectaciones y riesgos a la población civil», afirmó la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad