Publicidad

La Policía venció a los ‘Invencibles’ en Santander

La especialidad de la banda ‘Los Invencibles’ eran los hurtos a fincas y establecimientos de comercio, tanto en zona urbana como rural de Barrancabermeja.

Llevaban casi un año en su accionar delictivo y pese a un sinnúmero de pistas concretas que las autoridades de Policía habían logrado recopilar tras los golpes, se escabullían hábilmente, no solo hacia barrios periféricos, sino en zona rural del Puerto.
No obstante, los investigadores nunca se dieron por vencidos y esta semana el rompecabezas que armaron, luego de nueve meses siguiendo los pasos de la banda, llevó a que se emitieran órdenes de allanamiento y captura sobre seis personas.
“En coordinación con la Fiscalía se lograron estas capturas.Ahora deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y hurto.
“Estas personas están vinculadas con el hurto a fincas, personas, establecimientos de comercio, en zona urbana y rural del municipio de Barrancabermeja y sus alrededores”, informó el Teniente Coronel Oscar Landazábal González, comandante Operativo de la Policía.
El oficial agregó que un Juez de la República les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Las capturas se efectuaron en los barrios Nueve de abril, Rabo Largo, Miraflores, Cielo Abierto y en la vereda Las Montoyas, de Puerto Parra. Fueron incautados cuatro equipos celulares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad