Dos jóvenes de 18 y 19 años lo tenían fichado, lo rastreaban para ajustar una rencilla -según ellos- por publicar unas fotos íntimas de una de sus hermanas.
A las 6:40 de la tarde del viernes, se le atravesaron a Sergio. Incitaron la riña y se le abalanzaron con saña. Le propinaron seis puñaladas: dos en el muslo izquierdo, dos en el muslo derecho y dos más en su pecho.
Ahí dejaron a Sergio agonizando, aunque se aferró a la vida por algunos minutos. Lo llevaron a la Clínica Guane de urgencia, pero no hubo salvación para esas letales cortadas.
Martínez murió antes de que lo ingresaran al centro médico.
Los capturaron
Mientras agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acudían a realizar el levantamiento del cuerpo, así como al lugar del crimen para la recolección de evidencia, el llamado oportuno de testigos alertó a varios uniformados para interceptar a los presuntos homicidas.
Los sindicados fueron llevados a la Estación La Cumbre para la judicialización de captura y luego fueron presentados en el URI de la Fiscalía.
“Se dispuso un operativo de cierre donde patrulleros de la Policía lograron ubicar a las dos personas vinculadas a este hecho. Fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para que respondan por el homicidio de esta persona”, confirmó el Coronel Luis Quintero, Subcomandante de la Mebuc.