Publicidad

Se le acusa de atacar sexualmente a una niña de 10 años en Piedecuesta

Casi un año después del abuso sexual del que fue víctima una menor de edad en Piedecuesta, el CTI y la Policía logró en Santa Marta, Magdalena, la captura del presunto agresor.

A disposición de la Fiscalía Séptima Caivas de Bucaramanga quedó un hombre identificado como Farid Antonio Jiménez Hincapié, acusado de haber abusado sexualmente a una menor de edad.

Los hechos se dieron el 23 de marzo del año pasado, en el municipio de Piedecuesta, cuando el acusado aprovechó su cercanía con la víctima, una niña de 10 años, para someterla a vejámenes sexuales.

“Aprovechando la condición de vecino y conocido de la menor víctima, mientras la menor pasaba por el frente de la casa, la ingresó a su vivienda bajo amenazas y la accedió carnalmente”, reportó la Fiscalía en su informe.

El repudiable suceso fue conocido por el ente acusador tras denuncias efectuadas por la familia de la afectada, por lo que iniciaron las indagaciones y recolección de evidencias por parte del CTI.

Durante este tiempo, Jiménez Hincapié trasladó su lugar de residencia hacia el barrio Gaira de Santa Marta, Magdalena, hasta donde llegaron las autoridades judiciales a arrestarlo durante las últimas horas.

El señalado tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con funciones de Mixtas de Piedecuesta.

Esta persona debe responder ante un juez de control de garantías por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad