Publicidad

Entraba por los techos para robar en negocios de Bucaramanga

La Policía capturó a un habitante de vivienda no formal que era sindicado de ingresar a establecimientos comerciales de Bucaramanga para robar mercancías y dinero en efectivo. El sujeto entraba por los techos.

Las investigaciones fueron adelantadas por la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga que permitieron identificar a un hombre, habitante de vivienda no formal, sindicado de múltiples robos en establecimientos de la capital de Santander.

Con las pruebas recolectadas se logró obtener una orden de captura del Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Bucaramanga.

Fue así como el personal del Grupo Contra Atracos de la Sijin logró la captura de Paul Lennon Flórez Camargo de 38 años de edad, natural de Bucaramanga y habitante en condición de calle.

Las investigaciones comenzaron tras varias denuncias de comerciantes de la ciudad en las que se indicaban la misma modalidad de hurto.

“Iniciamos las investigaciones desde el 14 de mayo de 2023. Este sujeto, Paul Lennon, ingresó a un local comercial por el techo, rompiendo unas tejas y sustrayendo del negocio varios elementos de valor como mercancías y dinero en efectivo. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, iniciando las labores investigativas en coordinación con la Fiscalía”, señaló en el informe la Sijin.

La Policía cuenta con tres denuncias en las que se responsabiliza a este sujeto del delito de hurto a comercio. No obstante, se cree que habría cometido más robos en diferentes barrios de Bucaramanga.

Se esperaba conocer qué medida de aseguramiento le impondrá el juez de garantías por los hechos por los que se le acusa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad