Publicidad

Incautan millonaria encomienda de base de coca en Bucaramanga

Un sujeto fue capturado en Bucaramanga con seis kilos de base de coca que iban a ser entregados a ollas dedicadas al tráfico de estupefacientes. La droga venía desde El Catatumbo en Norte de Santander.

La acción fue adelantada por los policías del cuadrante en el barrio Regaderos al norte de Bucaramanga. Allí en un operativo de control fue capturado un hombre que tenía en su poder una encomienda, compuesta de seis paquetes cubiertos de plástico transparente que en su interior contenían base de coca.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Henry Yesid Bellos Cubides, el sujeto había llegado desde Norte de Santander a comercializar el estupefaciente.

“La captura fue en flagrancia y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Esta droga iba a ser comercializada para venderla por dosis en el área metropolitana, agradecemos la oportuna información de la comunidad”, señaló el comandante de la Mebuc.

En poder del sujeto se hallaron seis kilos de base de coca que están avaluados en más de 20 millones de pesos.

El capturado venía procedente de Norte de Santander, según las investigaciones, la droga habría sido producida en laboratorios de El Catatumbo, por eso su alto valor por la calidad del alucinógeno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad