Publicidad

Camión sin frenos rodó por una pendiente de Floridablanca y arrolló a un niño

En una clínica de Bucaramanga se recupera un menor de 10 años de edad, que fue arrollado por una camión turbo en el sector del barrio La Trinidad. El vehículo de carga se quedó sin frenos en una pendiente.

El accidente de tránsito que dejó a un menor con una fractura en su pierna derecha y otras lesiones en su cuerpo se presentó a las 6 de la mañana de este lunes 19 de febrero en la calle 63 con carrera 19 del barrio La Trinidad, en Floridablanca.

De acuerdo con información entregada por la comunidad, un vehículo tipo turbo de placas KSS-339, matriculado en Funza, descendía en reversa por la empinada calle.

El conductor perdió el control, se quedó sin frenos y se volcó sobre la calle dañando la fachada de una vivienda.

Fernando José Briceño Parra, líder de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio La Trinidad, aseguró que un menor de 10 años iba hacia el colegio cuando se registró el incidente.

“El pequeño iba para el colegio San Bernardo, intentó subirse a la reja de una vivienda cuando vio la máquina encima, pero la turbo lo encerró y lo alcanzó, lesionándolo en sus piernas. El niño fue llevado a un centro médico por una ambulancia y se esperaba conocer cómo seguía de las lesiones”, señaló el vocero de La Trinidad.

Fernando José Briceño Parra, líder de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio La Trinidad, aseguró que un menor de 10 años iba hacia el colegio cuando se registró el incidente.

La turbo, que transportaba alimentos, quedó sobre la vía y la Dirección de Tránsito de Floridablanca se encargó de realizar las investigaciones para determinar las causas del incidente.

about:blank

De igual manera los Bomberos de Floridablanca llegaron a apoyar el accidente y acordonaron el lugar mientras era retirado el camión con el apoyo de grúas.

Piden restringir el paso de los vehículos de carga

Son varios los incidentes que se han presentado en las calles del barrio La Trinidad en Floridablanca por la circulación de vehículos de carga y maquinaría para obras de construcción.

La comunidad les ha solicitado a las autoridades de Tránsito de Floridablanca prohibir el paso de estos automotores por las empinadas calles del sector.

“Son calles con inclinación casi de 45 grados. Hemos tenido muchos inconvenientes y esta vez el menor contó con mucha suerte, pudo ser peor. Esperamos medidas para evitar estos hechos”, señaló Fernando Briceño.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad