En investigación por parte de las autoridades judiciales está la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la mañana de este domingo 18 de febrero.
El hecho se presentó en el asentamiento humano La Bendición de Dios, en la comuna 7 de Barrancabermeja, Santander, cerca a un sector conocido como La Ladrillera.
El cadáver, según el reporte de la Policía del Magdalena Medio, estaba tendido de medio lado, en la maleza. El hallazgo se dio por parte de la comunidad y, tras reportar la situación, uniformados hicieron presencia en el lugar.
Al parecer, de acuerdo con las indagaciones preliminares, el cuerpo presenta heridas por arma de fuego. Vestía con una pantaloneta oscura y una camiseta.
Se desconoce la identidad de esta persona fallecida y los hechos que rodean la muerte.
Investigadores de la Policía del Magdalena Medio hicieron presencia en el lugar para recopilar más datos que conlleven a esclarecer lo sucedido.
El hoy fallecido fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Barrancabermeja, para adelantar el proceso de identificación plena.