Publicidad

A Luvin Suárez lo habría asesinado ‘El Gordo’ por impedir que pusiera un expendio en Villas de San Ignacio

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, falleció Luvin Suárez Angarita, de 29 años, quien recibió un disparo en la cabeza el pasado 8 de febrero, en el norte de Bucaramanga.

Entre la vida y la muerte se encontraba Luvin Suárez Angarita, de 29 años, desde la noche del pasado jueves 8 de febrero, cuando recibió un disparo en la cabeza en un atentado que es materia de investigación para las autoridades.

EL hecho violento ocurrió en momentos en que el hoy fallecido se encontraba en vía pública de la calle 21 NA- 06 del barrio Villas de San Ignacio etapa 7, en el norte de Bucaramanga, fumando un cigarrillo.

El relato entregado por testigos a la Policía señala que al lugar arribaron por lo menos tres sujetos y uno de ellos, por motivos que son investigados, accionó un arma de fuego en contra de Suárez Angarita.

La pareja del hombre de 29 años salió de la vivienda al escuchar las detonaciones, encontrándolo lesionado y observando cómo se daban a la fuga los responsables.

Luvin fue llevado de urgencia al Hospital Local del Norte y de allí tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, por la gravedad de la herida registrada en el lado izquierdo de la cabeza.

Pese a todos los esfuerzos realizados por el personal médico, la víctima sufrió muerte cerebral y terminó perdiendo la vida este sábado 17 de febrero, 9 días después del atentado.

¿Problemas por estupefacientes?

Para el momentos de los hechos, Vanguardia conoció que la Policía indagaba como posible móvil de este crimen disputas relacionadas al tráfico de estupefacientes con un sujeto conocido como el alias de ‘El Gordo’.

«Según la información aportada, la víctima tuvo problemas con un sujeto conocido con el alias de ‘Gordo’. Los problemas se originan porque Luvin impide que monten un expedido de droga en el sector de Villas de San Ignacio etapa 7», reportó la Policía en su momento.

En las bases de datos de las autoridades, al hoy fallecido le figuran anotaciones judiciales por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y lesiones culposas.

Además, de acuerdo con lo informado por los familiares, esta persona se gana la vida trabajando como vendedor en Centroabastos.

Se vienen adelantando las acciones investigativas para identificar a los responsables y dar con sus capturas.

El cuerpo de Suárez Angarita permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad