Publicidad

Consumía droga con otras personas en una cancha en Floridablanca, llegó un sicario y lo asesinó

De dos disparos fue asesinado un joven de 26 años en el barrio Zapamanga IV, Floridablanca. Fue atacado por pistoleros en motocicleta.

En investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga están los móviles que rodean el asesinato de Iván Dario Carvajal, de 26 años.

El crimen ocurrió cerca de las 9:00 de la noche de este viernes 16 de febrero, cuando la víctima se encontraba departiendo con varias personas al lado de la cancha del barrio Zapamanga IV, ubicada en la carrera 46 con calle 114 A de Floridablanca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este grupo de personas consumía o se encontraría consumiendo estupefacientes y de un momento a otro irrumpieron dos hombres en motocicleta

El parrillero, sin mediar palabra alguna, sacó un arma de fuego y realizó dos disparos en contra de la vida de Iván Dario.

El joven de 26 años fue trasladado de urgencia por las personas que lo acompañaban al Hospital de Floridablanca y de allí tuvo que ser remitido al Hospital Internacional de Colombia, HIC. Pese a todos los esfuerzos médicos, falleció sobre las 11:00 de la noche.

Uno de los tiros tuvo como blanco el lado derecho cabeza y otro el pecho.De los pistoleros se conoció que tan pronto sucedió el crimen se dieron a la fuga del lugar.

Familiares de la víctima informaron a la Policía que él no tenía problemas personales ni había recibido algún tipo de amenazas.Investigadores de la Unidad de Homicidios de la Sijín analizan las cámaras de seguridad de la zona para recopilar evidencias que permitirán identificar a los responsables.

Del hoy occiso se conoció que era hijo de una familia de pizzeros del sector del Campanazo y no registraba anotaciones en las bases de datos de las autoridades.El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal del barrio Campo Hermoso, en el occidente de Bucaramanga.

Además del homicidio de Iván Dario Carvajal, un vigilante informal fue asesinado por unos menores de edad en el barrio Granjas de Provenza, en el sur de Bucaramanga. La víctima le pidió a los menores que se retiraran de un parque tras consumir droga, pero ellos la emprendieron a disparos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad