Publicidad

Roban en Bucaramanga a domiciliario que llevaba un pedido de licor: le quitaron el trago, su celular y el dinero

Utilizando cuchillos, tres sujetos atracaron a un domiciliario y le quitaron sus objetos de valor, así como el pedido que llevaba hacia el barrio La Feria de Bucaramanga. Uno de los presuntos asaltantes fue capturado.

Un hombre que se gana la vida trabajando como domiciliario fue víctima de un grave atraco con armas blancas cometido por tres delincuentes.

Ocurrió sobre las 8:00 de la noche de este miércoles 14 de febrero, cuando el afectado, identificado como Adel David Durán, iba en su motocicleta a llevar un domicilio de licor a una vivienda del barrio La Feria, en el occidente de Bucaramanga.

Antes de llegar a su destino, de acuerdo con la información entregada por las autoridades, se le acercaron tres sujetos y procedieron a intimidarlo con cuchillos. Uno de los bandidos le puso el arma blanca en todo el pecho.

En medio de las amenazas de muerte, procedieron a despojar al motociclista de su celular marca Samsung, su reloj marca Fossil, 250 mil pesos en efectivo que llevaba y hasta el licor que le habían encargado (dos botellas de aguardiente amarillo y dos petacos de cerveza corona).

Con el botín, los asaltantes se dieron a la fuga mientras que la víctima logró reportar la situación a la autoridades.

En el sector de la Y del barrio Girardot, durante la reacción de la Policía, fue capturado Andrés Julián Tarazona Ayala, de 21 años, a quien se le halló un arma blanca, así como el celular y el reloj del afectado.

El domiciliario reconoció a este joven como uno de los asaltantes, mientras que los otros dos lograron escapar.

Tarazona Ayala quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto calificado y agravado en la tarde de este jueves 15 de febrero. Aunque no acepto su responsabilidad, un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad