Publicidad

Lucha por su vida: camarógrafo herido durante un atraco en Barrancabermeja sigue en la UCI

Estable y en recuperación permanece el joven camarógrafo de un canal local que resultó herido con arma de fuego en Barrancabermeja, Santander. Sus allegados piden cadena de oración para su pronta mejoría.

En el Hospital Internacional de Colombia, HIC, continúa en recuperación Sebastián Cabarcas Rincón, un joven camarógrafo del canal Telepetróleo, quien el pasado jueves 8 de febrero resultó gravemente herido en un ataque con arma de fuego en el barrio Cincuentenario en Barrancabermeja.

El padre de la víctima, Alejandro Cabarcas, periodista y corresponsal de RCN en el Puerto Petrolero, entregó un parte más alentador sobre la salud de su hijo en la tarde de este lunes 12 de febrero.

“Sebastián se encuentra en otro procedimiento quirúrgico, es menos complejo, pero en este va a depender que él pueda quedar sellado e inicie una recuperación en hospitalización, porque aún está en cuidados intensivos”, dijo el progenitor.

Varias han sido las invenciones quirúrgicas a las que este joven de 24 años ha sido sometido por el personal médico para salvarle la vida.

“Pedimos de corazón que coloquen a mi hijo en sus oraciones, como lo han hecho, se que Dios nos va a dar ese regalo y Sebastián va a salir de este procedimiento quirúrgico, esperando que sea el último, y tenerlo de nuevo en casa”, agregó el papá.

Los hechos

En la noche del pasado jueves, el trabajador de los medios de comunicación se desplazaba en una motocicleta con otra persona, que era quien conducía.

Por motivos que son investigados,sujetos armados dispararon, recibiendo Cabarcas Rincón dos heridas que le ingresaron en el pecho y en un brazo.

El conductor salió ileso del percance. Aunque la hipótesis inicial fue que resultó herido por un hurto, la Policía del Magdalena Medio analiza otras versiones.

Por la gravedad de las lesiones, el herido tuvo que ser llevado de urgencia al HIC en el área metropolitana de Bucaramanga, en donde avanza en su recuperación.

“Sebas es un joven lleno de sueños e ilusiones, no merece haber pasado por esto. Esperamos que las autoridades aceleren la investigación para dar con los responsables de este hecho y que se haga justicia”, expresó el padre de la víctima desde sus redes sociales.

El joven de 24 además de desempeñarse como camarógrafo para el canal local, trabaja como productor audiovisual independiente. Es hijo de dos reconocidos periodistas de Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad