Publicidad

Video: Polizón murió al intentar subirse a una tractomula en una vía de Santander

Un hombre, cuya identidad se desconoce, murió al caer de un tractocamión en movimiento en la vía que conduce del municipio de San Gil a Bucaramanga. Las autoridades buscan a sus familiares.

De acuerdo con el reporte entregado por la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander, el siniestro vial que dejó a una persona fallecida se registró en el kilómetro 36 de la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga, en la tarde de este viernes 9 de febrero.

En el accidente se vio involucrado un tractocamión de placas TLN-162, que se movilizaba por la subida a Pescadero, en jurisdicción del municipio de Aratoca.

De la persona fallecida se conoce que es de sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad y que en el momento del incidente no contaba con documentos para confirmar su identidad.

Según el reporte de la Policía de Tránsito de Santander, la víctima caminaba por el sector de Pescadero, al parecer era un migrante, quien intentó subirse como polizón a un vehículo de carga.

“Los usuarios de la vía nos informan de un siniestro vial, cuando se llega al lugar de los hechos se evidencia una persona tendida sobre la vía con graves lesiones en las extremidades inferiores (piernas). Como posible hipótesis del siniestro vial creemos que intentó abordar al vehículo en movimiento”, indicó la Policía en el informe.

Una ambulancia de la concesión llegó al lugar para brindarle los primeros auxilios y lo trasladó al hospital de Aratoca. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas en las piernas, falleció al llegar al servicio de urgencias.

“Vestía un buzo rojo, pantaloneta negra, zapatos blancos y llevaba consigo un bolso negro. Ahora buscamos a sus familiares”, señaló un vocero de la Policía de Tránsito.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en el municipio de El Socorro a la espera que aparezcan familiares que reclamen el cadáver.

64 peatones

Fallecieron durante el año 2023 en Santander, según cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad