Tendida boca abajo quedó el cuerpo sin vida de un joven de 23 años, identificada como Karol Daniela Prada Vega, quien murió en un grave accidente de tránsito ocurrido sobre las 7:30 de la mañana de este jueves 8 de febrero.
La víctima conducía una motocicleta de marca Yamaha Crypton, de matrícula ZNU-21E, por la calle 44 entre carreras 23 y 24 el barrio El Poblado de Girón.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de este municipio informó que la víctima perdió el control tras intentar esquivar a una camioneta que se encontraba mal estacionada en esta vía.
“Lamentablemente la vida la joven Karol Daniela Prada Vega, conductora de una motocicleta, quien al desplazarse por el sector y al esquivar una camioneta que estaba mal estacionada, perdió el control de su vehículo y colisionó con el vehículo de carga”, informó Juan José Gómez, director de la Secretaría de Tránsito.
Testigos añadieron que cuando la motociclista cayó de su vehículo, detrás de ella, venía un camión que finalmente la arrolló y le quitó la vida.
Pese a que al lugar arribaron paramédicos en ambulancia a socorrer a Karol Daniela, nada pudieron hacer y se confirmó que no tenía signos vitales. Sufrió un trauma craneoencefálico severo, entre otros traumas.
Agentes de tránsito se encargaron de la inspección técnica al cadáver y levantar el croquis del accidente. Se iniciarán las investigaciones para establecer con exactitud las causas de este accidente vial.
Iba para el trabajo
Vanguardia conoció que momentos antes del accidente Prada Vega había salido de su vivienda en el barrio Rincón de Girón y se dirigía a su trabajo en la cooperativa Coopfuturo.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en el occidente de Bucaramanga.
Tránsito de Girón informó que en lo que va de este año, seis personas han perdido la vida en siniestros viales sucedidos en este municipio.