Publicidad

Hombre alcanzó a refugiarse antes de que pistoleros lo asesinaran en Santander

Dos sujetos armados querían asesinar a un hombre de 46 años en el barrio Marsella de Barrancabermeja, Santander. La víctima logró refugiarse en su vivienda antes del ataque, por lo que salió ileso.

La vida le dio una segunda oportunidad a Juan Pablo Clarreal Alvarado, de 46 años, quien logró sobrevivir a un atentado cometido por dos sujetos armados.

Los hechos sucedieron pasadas las 10:30 de la mañana de este sábado 3 febrero, en la carrera 34 con calle 39 del barrio Marsella, en el sector del intercambiador de Barrancabermeja, Santander.

La víctima, de acuerdo con el reporte de las autoridades, se encontraba en vía pública cuando presenció que dos hombres se movilizaban en una motocicleta TVS Apache, de color negro, y venían hacia él.

Juan Pablo corrió enseguida a refugiarse a su casa, al tiempo que uno de los pistoleros, sin mediar palabra, empezó a dispar en varias ocasiones. Todos los tiros tuvieron como blanco la fachada de la vivienda.

Tras haber fallado, los hombres se dieron a la fuga del lugar, antes de la llegada de las autoridades. El caso no dejó ninguna persona lesionada.

La misma víctima señaló a la Policía del Magdalena Medio que los responsables de este ataque serían dos personas conocidas por los alias de ‘Pichi’ y ‘Abel’. Se indagan los móviles de la agresión.

El arma les falló y quedó en video

En otro hecho aislado, un joven también se salvó de ser asesinado por sicarios en la tarde del pasado jueves 1 de febrero, en el barrio Kennedy, en la comuna 6 del Puerto Petrolero de Santander.

En un video captado por las cámaras de seguridad se ve el momento en que dos hombres armados, uno de ellos vestido con prendas de la industria petrolera, corrían detrás de la víctima.

De hecho, en medio de la dramática situación, el joven se tropezó con una moto y quedó a una corta distancia del pistolero que vestía de overol.

De acuerdo con el material audiovisual, el sicario no dudó en accionar su arma en repetidas ocasiones para acabar con la vida de esta persona.

Sin embargo, afortunadamente el arma no respondió. El agresor, al ver que no le salió ningún disparo, se acercó a su objetivo para dispararle a quemarropa, pero lo cierto es que la víctima se paró, salió corriendo y detrás de él se fueron ambos sujetos armados.

Testigos informaron que el joven logró correr y resguardarse en una vivienda. Al no poder hacerle daño a la víctima, los pistoleros dispararon a la fachada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad