Publicidad

Hallan el cuerpo de un abuelito en descomposición en Santander: tenía una herida abierta en la cabeza

Las causas de la muerte de Víctor Julio Vergel Méndez, de 78 años, no están claras y son materia de investigación por parte de las autoridades. Fue hallado sin vida en Matanza, Santander.

A la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga fue llevado el cuerpo sin vida de un adulto mayor que fue encontrado en zona rural del municipio de Matanza, Santander

El hallazgo se dio sobre las 12:35 del mediodía de este viernes 2 de enero, en la finca El Progreso de la vereda Bremen, por parte de la comunidad que reportó la situación a las autoridades.

La víctima fue identificada como Víctor Julio Vergel Méndez, de 78 años. De acuerdo con la información de las autoridades, el cuerpo del adulto mayor se encontraba en estado de descomposición.

El hoy fallecido tenía puesto una camisa de rayas azules con franjas blancas y rojas, así como también un pantalón de tela negro. Su cuerpo estaba boca abajo, acostado sobre una cama y alrededor había sangre.

Dentro de los primeros indicios se pudo establecer que la víctima tenía una herida abierta en el costado derecho de la cabeza. Todas estas evidencias fueron recopiladas por uniformados de la Policía que se encargaron de realizar la inspección técnica al cuerpo.

Las causas de la muerte de Vergel Méndez, quien era oriundo de la zona y se dedicaba a las labores del campo, aún son materia de investigación. Medicina Legal establecerá las causas del deceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad