Publicidad

A la cárcel presunto responsable de arrojar gasolina sobre su pareja sentimental

Al parecer, la víctima fue sometida a múltiples hechos de violencia. En una oportunidad la mujer fue agredida al punto de serle diagnosticada una incapacidad de 22 días.

El material de prueba aportado por la Fiscalía General de la Nación fue determinante para que un juez de control de garantías de Barranquilla impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jailer Enrique Muñoz Meneses, un hombre de 48 años, presuntamente implicado en someter a repetidos episodios de violencia intrafamiliar a su compañera sentimental, de 29 años.

Información en poder del ente acusador permitió establecer que el procesado vendría sometiendo a su pareja a violencia física, verbal y psicológica, al menos desde 2023.

Labores de policía judicial evidenciaron que el pasado 18 de septiembre el investigado, al parecer roció gasolina sobre la mujer y causó daños en enseres de la vivienda. En otra oportunidad, ocurrida el pasado 18 de enero, el investigado habría golpeado a la mujer, generándole una incapacidad médico legal de 22 días.

El hoy procesado fue capturado por la Policía Nacional el 23 de enero en curso en el barrio El Rosario de Barranquilla, en cumplimiento de una orden judicial.

La Fiscalía imputó al presunto agresor el delito de violencia intrafamiliar agravada. Esta persona no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Esta información se publica por razones de interés general.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad