Publicidad

En motos robadas y con placas falsas, así fueron capturados dos hombres en Bucaramanga y el área

Los capturados se movilizaban por la ciudad en motocicletas que habían sido hurtadas. Uno de ellos modificó la placa para evadir los controles de las autoridades.

Por los delitos de receptación y falsedad marcaria fueron capturados dos hombres, de 27 y 34 años, por la Policía en operativos aislados adelantados en Bucaramanga y Floridablanca.

El primer hecho se presentó en la carrera 17 con calle 53 del barrio Gómez Niño, en la capital santandereana, cuando uniformados que se encontraban realizando actividades de patrullaje identificaron a un hombre de 34 años que en su poder tenía una motocicleta con inconsistencias.

Al verificar en las bases de datos se encontró que el vehículo tenía una denuncia por hurto.

“Portaba una moto que había sido hurtada el año anterior, en octubre. El vehículo y el sujeto de 34 años quedaron a disposición de la Fiscalía para que le resuelva su situación juridica”, dijo el mayor Richard Guzmán, comandante de la estación de Policía Sur.

El otro hecho ocurrió en medio de acciones de registro y control adelantadas en la diagonal 29 con carrera 25 del barrio Cañaveral.

Allí, según las autoridades, se logró identificar a un hombre de 27 años que manejaba una moto cuya placa no coincidía con el número de chasis. Además, se estableció que este vehículo también había sido hurtado.

“Se le incautó una moto que había sido hurtada días atrás, por lo que esta persona había modificado la placa para evadir los controles de nuestros uniformados”, expresó el mayor Diego Fernando Celis, comandante de la estación de Policía Floridablanca.

Ambas motocicletas recuperadas serán entregadas a sus propietarios, informó la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad