Publicidad

Video | Delincuente cometió atraco frente a varios niños, en jardín infantil de Barrancabermeja

La Policía logró la captura de un hombre de 31 años que se especializaba en robar joyas de oro mediante atracos y raponazos.

La Policía del Magdalena Medio le venía siguiendo el rastro a un hombre de 31 años, conocido por el alias de ‘Moisés’, quien se dedicaba al hurto de joyas de oro en Barrancabermeja, Santander.

Uno de estos atracos, que quedó registrado en un video, sucedió en un jardín infantil del barrio El Recreo del Puerto Petrolero, a donde llegó el señalado en una motocicleta en compañía de un cómplice.

‘Moisés’ interceptó a un hombre que se encontraba llevando a su hija a estudiar, le mostró un arma de fuego que tenía en la pretina de su pantalón y acto seguido le rapó una cadena de oro, que fue avaluada en $7 millones y medio.

Con el botín, el asaltante se subió a la moto y se dio a la fuga del lugar.

El material audiovisual sirvió para que la Sijín iniciara una investigación que terminó con la captura de este hombre de 31 años en el barrio Torcoroma de Barrancabermeja.

“Todo esto se hizo a través de unos videos que pudimos obtener de las cámaras de circuito cerrado de televisión del sector. Llama la atención que este delincuente lo hizo delante de los niños del jardín, aprovechando la situación de indefensión y temor”, dio a conocer el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía Magdalena Medio.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado. Pese a que no aceptó, un juez de control y garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Es un acto criminal que tiene varios antecedentes y anotaciones judiciales por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto, amenazas, fuga de presos, lesiones de presos. Es un delincuente más que sacamos de las calles”, agregó el vocero de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad