La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander investiga las causas de un accidente que se registró en la vía que conduce de San José de Pare al municipio de Barbosa, en jurisdicción de la población de Güepsa, Santander.
Un motociclista identificado como Anderson Andrés Peña Ruiz, de 25 años de edad, falleció en la mañana de este jueves 1 de febrero después de colisionar su moto contra una camioneta.
La moto de placa VNF-18F, quedó sobre un carril de la vía nacional, mientras que el cuerpo de su conductor a un costado de la carretera y el casco de protección metros más adelante.
La camioneta con la que se estrelló y cuyas causas están por establecer, es de placas BOL-145. El automotor es de cuatro puertas y llevaba carros de pedal para niños en la parte de la carga.
“Al parecer, la imprudencia fue del motociclista que en la curva chocó contra la camioneta, perdió el control y se golpeó muy duro y no soportó el golpe. Hay que manejar con mucha precaución en especial en carretera donde el exceso de velocidad y tomar mal una curva puede ser fatal”, señaló un testigo.
Conocidos de Anderson Andrés han manifestado que él vivía en el municipio de Santana, Boyacá, y laboraba en una carnicería en el municipio de Barbosa, Santander, hacia donde se dirigía a trabajar.
“Dios lo lleve a su gloria y descanse en paz. Un excelente muchacho y buen trabajador”, señaló uno de sus amigos en redes sociales.
La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander se encargó del levantamiento del cuerpo, la inmovilización de los vehículos y adelantar las acciones pertinentes para esclarecer las causas del siniestro vial.