Publicidad

Alias ‘Guilli’ le habría disparado a un hincha del Atlético de Bucaramanga durante una riña

Una discusión en la madrugada de este lunes entre integrantes de una barra del Atlético Bucaramanga dejó a un hombre de 30 años de edad con una delicada herida con arma de fuego. El agresor fue capturado por la Policía.

De acuerdo con residentes del barrio Las Villas de Floridablanca, en horas de la madrugada de este lunes 29 de enero, varios integrantes de una barra del Atlético Bucaramanga se encontraban en un sector conocido como el ‘Mesón de los Búcaros’ donde se reúnen los seguidores del equipo ‘leopardo’ después de los partidos que se disputan en el estadio Alfonso López.

Precisamente fue en este lugar donde un hombre de 30 años de edad identificado como Harold Eduardo Villamizar Garza recibió un disparo de arma de fuego que le ingresó por la región clavicular izquierda y le salió por la espalda.

Al parecer los hechos se presentaron por diferencias con otro integrante de la barra, quien fue identificado con el alias de ‘Guilli’, que accionó un revólver en contra de Harold Eduardo.

“Recibimos una llamada a las 5:50 de la mañana donde la comunidad nos manifiesta que se escucharon varias detonaciones. Nuestras patrullas localizaron en la diagonal 18 con calle 51 a un hombre herido que fue remitido a la Clínica Foscal”, aseguró el coronel Alejandro Gaitán, comandante de Policía de Floridablanca.

Ante la denuncia de la víctima y testigos de los hechos, se inició la búsqueda de alias ‘Guilli’ que fue capturado cerca al sitio de los hechos. En su poder tenía un revólver calibre 38 con un cartucho y una vainilla percutida.

El sujeto de 32 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

El alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez Carvajal, se pronunció ante estos hechos que los calificó como un acto de intolerancia.

“La captura se realizó en la carrera 18 con calle 56A en el barrio Las Villas, momentos después de que el sujeto le propinara un disparo al ciudadano. Una vez revisado el prontuario de estos dos sujetos, tanto la víctima como el victimario, se pudo evidenciar que cada uno de ellos cuenta con más de 100 comparendos que contravienen las normas”, indicó el mandatario.

Harold Eduardo Villamizar Garza ingresó al servicio de urgencias, a las 6:18 de la mañana, en la Clínica Foscal y, de inmediato, fue remitido a la sala de cirugía. Después de una intervención quirúrgica se encuentra estable y a la espera de un nuevo reporte de su estado de salud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,020SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad