Publicidad

Investigan si un ‘amigo’ asesinó a un hombre en Piedecuesta

Un hombre de 28 años de edad murió producto de una herida en el cuello mientras se encontraba con un grupo de conocidos en sector del Parque Temático de Piedecuesta.

Como un hecho de intolerancia social han calificado las autoridades de Piedecuesta la muerte de Brahian Julián Ramírez Gómez de 28 años de edad, que falleció mientras se encontraba en una zona pública del municipio.

De acuerdo con la información de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en horas de la tarde de este sábado 27 de enero, la víctima estaba reunida con otros jóvenes en el Parque Temático de Piedecuesta.

Por motivos que son materia de investigación, se desató una discusión entre estas personas que se habían reunido en el parque.

De las palabras se pasó a las agresiones. Uno de los sujetos que estaba en el lugar con Brahian Julián, sacó un cuchillo y le propinó una herida a la altura del cuello.

“El agresor, que es buscado por nuestros uniformados, emprendió la huida mientras los demás sujetos que estaban en el lugar trasladaron a la víctima hasta la Cínica de Piedecuesta”, señaló la Policía.

Mientras recibía atención en el centro médico, el hombre de 28 años de edad falleció por la gravedad de la lesión.

Investigadores de la Sijin adelantan los actos pertinentes para dar con el responsable de este homicidio en Piedecuesta. También trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

La comunidad ha manifestado su preocupación por los casos de intolerancia social e inseguridad que se están presentando en los sitios públicos de Piedecuesta.

“No solo es el parque temático, en todos los parques del municipio se reúnen jóvenes a meter vicio y por eso las peleas, se pasan de consumo de alucinógenos. Uno llama a la Policía y no llegan. Esos muchachos cargan puñales y nadie los controla. Da mucha tristeza como el miedo se ha generalizado y no contamos con autoridades que controlen esta problemática”, indicó un residente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad