El video que ha sido suministrado por los habitantes del barrio La Meseta de Girón muestra a dos hombres que se agreden con cuchillos en la tarde de este viernes 26 de enero.
Aunque se desconocen las causas que llevaron a los dos hombres a enfrentarse con armas cortopunzantes, los vecinos no descartan que la riña esté asociada a problemas de consumo y venta de sustancias estupefacientes.
Los dos sujetos se retan con los elementos cortantes sobre la vía pública sin importar la presencia de menores de edad.
Incluso en las imágenes se escuchan los gritos de los adultos que le piden a los niños que ingresen a sus viviendas y no aprecien la confrontación.
Fueron algunos minutos en que los sujetos realizan diferentes lances con sus cuchillos hasta que uno de ellos le propina una herida en el brazo derecho a su contrincante.
En ese instante se detiene la pelea y del miembro superior del hombre lesionado empieza a salir una gran cantidad de sangre.
De inmediato, el sujeto herido fue trasladado a un centro médico y su pronóstico de salud es reservado.
Mientras la Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga el hecho, la comunidad solicita mayores operativos en los barrios para evitar estos actos de violencia.
“En Girón no se ven los uniformados en los barrios y son constantes los casos de hurtos, riñas, venta de sustancias alucinógenas. Esos muchachos se agredieron para matarse, seguramente estaban intoxicados con marihuana”, relató un residente de la zona.