Publicidad

Feminicidio: A la cárcel hombre que emboscó a su exesposa para asesinarla en Santander

La Fiscalía en Santander confirmó que fue enviado a la cárcel Alirio Ardila Díaz de 58 años de edad que con un arma cortopunzante asesinó a su excompañera sentimental, María Mónica Reyes, en zona rural del municipio de Ocamonte.

La información fue entregada por la directora seccional de Fiscalías en Santander, Marisol Ramírez Rodríguez, que aseguró que Alirio Ardila Díaz de 58 años de edad fue enviado a la cárcel por el delito de feminicidio agravado.

La víctima fue su exesposa, una mujer identificada como María Mónica Reyes de 48 años de edad a quien le causó múltiples heridas con arma cortopunzante que le originaron la muerte. La separación matrimonial había ocurrido hace cinco meses.

El feminicidio sucedió el pasado 19 de enero en la vereda Morario del municipio de Ocamonte, Santander, en límites con la población de Charalá.

“De acuerdo con la investigación se pudo establecer que el presunto agresor se ocultó entre la vegetación con el fin de atacar a su expareja, quien recibió múltiples heridas con arma blanca”, indicó la directora de Fiscalías.

Así fue el atroz feminicidio

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del pasado 19 de enero en zona rural de Ocamonte en límites con Charalá. Alirio Ardila Díaz se escondió en una zona boscosa y esperó a María Mónica Reyes para propinarle las múltiples heridas que le quitaron la vida. De acuerdo con el dictamen forense las agresiones fueron en el tórax y el antebrazo izquierdo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad