Publicidad

Eduardo Feliciano, el hombre asesinado por espiar a una mujer mientras se bañaba

La agresión se presentó en la ciudad de Barranquilla, cuando el agresor ingresó a la casa de su vecino con el propósito de darle un supuesto escarmiento que terminó en tragedia. El hombre fue capturado por la Policía.

Un terrible hecho de intolerancia ocurrió en el barrio La Bendición de Dios de la ciudad de Barranquilla, en la tarde del martes 23 de enero del año en curso. Medios de esa ciudad informaron que Eduardo de Jesús Feliciano Cordero, de 39 años, fue asesinado a golpes por un vecino suyo.

Eduardo habría sido atacado con un garrote por el hombre, de nacionalidad venezolana y apodado como ‘Junior’ que, al parecer, lo sorprendió espiando a su esposa mientras esta se bañaba semidesnuda en el patio de su casa que, además, colinda con la de Eduardo.

Los vecinos del lugar trataron de intervenir y evitar que Eduardo fuera asesinado, pero el agresor estaba lleno de ira. Cuando se cansó de golpear a Eduardo se fue del lugar, dejándolo en precarias condiciones de salud.

Sus familiares buscaron llevarlo a una clínica, pero por el miedo de ser atacado nuevamente no quiso salir de su casa, sólo accedió cuando de verdad sintió que moría. Al llegar a la clínica, su corazón dejó de latir.

El presunto homicida fue identificado por la Policía Metropolitana como Néstor José Matos, de 25 años. El joven fue detenido en su casa, luego de confirmarse la muerte de Eduardo por parte de los médicos. Ahora, el hombre se encuentra en manos de la Fiscalía.

En su defensa, el hombre habría dicho que no quería asesinar a la víctima, sino darle un escarmiento ya que no era la primera vez que lo sorprendía espiando a su pareja sentimental o lanzándole piropos.

En entrevista con la Emisora del Atlántico, Yenny Paola Villero, hermana de la víctima, dijo que Eduardo no había tenido una buena actitud, pero que la reacción de Néstor Matos fue salvaje.

Villero dio a conocer que con la muerte de Eduardo de Jesús ya eran tres los hijos que perdía su madre y le pidió a la Policía que hicieran justicia. “Que hagan justicia, porque si él estaba haciendo algo malo, pero no era la manera de la que tenía que actuar ese hombre”, dijo la hermana del occiso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad