Publicidad

Oliver Monsalve, el cuidador de carros asesinado en Bucaramanga

Con el daño hecho, el pistolero se subió de nuevo a la moto y se dio a la fuga mientras que la víctima quedó tendida en vía pública.

Oliver Monsalve Salazar, más conocido por el alias de ‘Dólar’, fue asesinado en la noche de este jueves 25 de enero, en medio de un grave hecho de violencia ocurrido en el barrio La Pedregosa, en el sur de Bucaramanga.

La víctima de 41 años se encontraba pasadas las 10:00 p.m. cuidando vehículos estacionados frente al negocio El Chuzo de Alejo, como habitualmente lo hacía, ubicado en la carrera 33 con calle 95 del mencionado sector.

De acuerdo con la información hasta ahora recopilada por las autoridades, al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo, se acercó a ‘Dólar’ y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones.

Con el daño hecho, el pistolero se subió de nuevo a la moto y se dio a la fuga mientras que la víctima quedó tendida en vía pública.

Monsalve Salazar fue socorrido por paramédicos y llevado de urgencia en una ambulancia hasta la Clínica Bucaramanga, a donde ingresó sin signos vitales.

Dolorosas escenas se vivieron en el lugar por cuenta de familiares o allegados al hombre de 41 años, quien vivía en este mismo barrio.

Investigadores de la Sijín de la Policía se dieron a la tarea de recopilar evidencias para iniciar las indagaciones y establecer los móviles detrás de este nuevo crimen.

En las bases de datos de las autoridades se pudo establecer que Oliver Monsalve registraba 13 anotaciones como indiciado, las más reiteradas por delitos como tráfico de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Un familiar del hoy occiso señaló a los uniformados que, al parecer, quien ordenó el homicidio sería un hombre conocido por el alias de ‘Chorizo’, quien se encuentra recluido en la Cárcel Modelo de Bucaramanga y por aparentes problemas personales lo habría mandado a matar.

Esta versión será investigada para establecer si el homicidio obedece a una retaliación por problemas personales.

El cuerpo de ‘Dólar’ fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campohermoso, en el occidente de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad