Publicidad

Edinson Súarez, el hombre que falleció tras un accidente en Bucaramanga

La omisión de un pare y conducir presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas habrían sido las causas de un accidente de tránsito, que cobró la vida de Edinson.

La omisión de un pare y conducir presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas habrían sido las causas de un accidente de tránsito, que cobró la vida de un hombre de 40 años en Bucaramanga.

La víctima, identificada como Edinson Suárez Vargas, conducía un automóvil Renault Logan, de matrícula BVH-072, por la carrera 15, en sentido sur – norte, en la noche del pasado domingo 21 de enero.

Al llegar a los semáforos de la 15 con calle 6, el conductor se encontró de frente con un camión tipo grúa de rescate, de placas, XVJ-316, por lo que ambos vehículos terminaron colisionando fuertemente.

Tras golpear la robusta carrocería de la grúa, el carro pequeño llevó las de perder, quedando sus dos ocupantes heridos.

En videos quedó registrado el momento en que paramédicos le prestaban los primeros auxilios a las víctimas. Q’hubo conoció que Suárez Vargas sufrió un trauma de tórax y fue llevado en primera instancia a la Clínica La Merced.

De allí fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde a pesar de todos los esfuerzos terminó perdiendo la vida.

Según estableció el personal médico y las autoridades de tránsito, el hombre de 40 años conducía en aparente estado de embriaguez. Una mujer que lo acompañaba sufrió heridas que no fueron de gravedad.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y levantar el croquis respectivo para establecer las causas exactas del siniestro vial.

Los semáforos de este cruce se encontraban dañados al momento del hecho; sin embargo, según las autoridades, el vehículo que iba por la carrera 15 llevaba la prelación y el otro debía hacer el respectivo pare.

Del hoy fallecido se conoció que trabajaba como conductor de carga.

Ya son cinco las personas que han perdido la vida en accidentes fatales en lo que va del año en Bucaramanga, sin contar los demás municipios del área metropolitana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad