Publicidad

Joven de 26 años pierde la vida en trágico accidente cuando se desplazaba como parrillero en una moto

La motocicleta en la que se desplazaba la persona fallecida hoy colisionó en el cruce de la carrera 27 con la calle 56 en Bucaramanga, impactando contra un vehículo que aguardaba el cambio de semáforo. Tras cuatro días desde el accidente, lamentablemente, el joven de 25 años perdió la vida.

En la UCI de la Clínica Bucaramanga perdió la vida un joven de 26 años, identificado como Juan Sebastián Ferro Figuero, quien había resultado gravemente herido en un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada del pasado sábado 20 de enero, en momentos en que la víctima viajaba como parrillero en una motocicleta de marca AKT NKD 125, que era conducida por otro hombre.

Al llegar a la carrera 27 con calle 56, en sentido norte – sur y de acuerdo con el reporte de las autoridades, la motocicleta chocó fuertemente por la parte trasera a un automóvil Ford Fiesta, de matrícula MVK-406, cuyo conductor se encontraba esperando el cambio de semáforo para seguir su marcha.

El fuerte impacto dejó a ambos ocupantes de la motocicleta gravemente heridos, tendidos en la vía pública, mientras que los vehículos involucrados sufrieron considerables daños materiales.

Paramédicos en ambulancias arribaron al lugar para socorrer a las víctimas, prestándoles los primeros auxilios. Juan Sebastián fue llevado de urgencia a la Clínica Bucaramanga. Allí, pese a los esfuerzos del personal médico, terminó perdiendo la vida este miércoles 24 de enero.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Aunque las causas exactas de este trágico siniestro vial son materia de investigación por parte de la autoridad de tránsito, se indaga «no guardar la distancia respectiva entre los vehículos».

De la víctima se conoció que era oriundo del municipio de Chima, Santander, y residía en el barrio Ciudad Valencia, en Floridablanca.

De acuerdo con el Observatorio de Accidentalidad de la DTB, son cuatro las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en los primeros 24 días de este año, dos de los fallecidos se movilizaban en motocicletas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad