Publicidad

Video | Murió presunto ladrón que fue golpeado por la comunidad en Piedecuesta

El homicidio de un hombre de 38 años, señalado como presunto ladrón, estaría asociado a un caso de justicia por mano propia en la que la golpiza de la ciudadanía terminó en tragedia. Ocurrió en el barrio Torres de Campo Verde de Piedecuesta, el pasado domingo 21 de enero.

En investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, está el homicidio de Jorge Núñez Rueda, de 38 años, quien murió tras ser golpeado por una turba de ciudadanos enfurecidos.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 21 de enero, en la carrera 4 con calle 1E del barrio Torres de Campo Verde, en Piedecuesta. Allí, según la información recopilada por las autoridades, la víctima habría sido sorprendido robando un bolso en un local de comidas rápidas aledaño.

Un grupo de ciudadanos persiguió a Núñez Rueda, lo atraparon y enseguida empezaron a tomar justicia por mano propia.

En un video quedó registrado durante algunos segundos la agresión que el hombre de 38 años recibió por parte de por lo menos cinco sujetos, quienes lo tiraron al suelo y le dieron una serie de patadas y puños.

Producto de la ‘paloterapia’, la víctima quedó con graves heridas. La Policía hizo presencia en el lugar y trasladó de urgencia al Hospital Internacional de Colombia, HIC,

Pese a los esfuerzos del personal médico, en la noche de este lunes 22 de enero se produjo el fallecimiento. De acuerdo con el parte médico, el hoy occiso presentaba una trauma craneoencefálico severo, tras los golpes recibidos en su cabeza.

El CTI se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar evidencias para esclarecer el asesinato.

De esta persona se conoció que residía en el barrio Provenza y le habría dicho a sus allegados que iba a Piedecuesta a visitar a su novia, según el reporte de la Fiscalía.

Al no llegar a su residencia, los familiares empezaron a buscarlo hasta que tuvieron conocimiento que se encontraba en el centro médico antes mencionado.

El cuerpo de Jorge Núñez permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso de Bucaramanga a la espera de ser entregado a sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad