Publicidad

Video registró impresionante choque entre un carro y un camión cisterna en Santander

Un automóvil Chevrolet Spark terminó volcado cuando intentaba adelantar a un camión cisterna en El Socorro, Santander, sobre la vía nacional que conduce de Bucaramanga a Bogotá. Una mujer resultó herida.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el municipio de El Socorro, Santander, en plena vía nacional, sobre las 10:30 de la noche de este viernes 19 de enero.

En el hecho, de acuerdo con las imágenes, se vio involucrado un automóvil Chevrolet Spark cuya conductora intentó adelantar en el sector conocido como La Glorieta a un camión cisterna que iba en el mismo sentido.

Desafortunadamente, en medio de la maniobra, el vehículo de carga golpeó con la trompa, sin demasiada fuerza, al carro pequeño. Esto bastó para desestabilizarlo, haciendo que la conductora perdiera el control y terminara volcado.

Tras dar unos giros y terminar volcado, paramédicos en ambulancia hicieron presencia en el lugar para auxiliar a la mujer.

“Este caso fue en un cruce que tiene un alto índice de accidentabilidad y fatalidad, sobre la vía nacional. Hubo una mujer lesionada que la trasladó la ambulancia del Hospital Regional Manuela Beltrán a urgencias. Al parecer, no sufrió lesiones graves”, dio a conocer Duwing Alonso Villamizar Valle, jefe de comunicaciones de la Defensa Civil de El Socorro.

Por parte de los organismos de socorro se reiteró a los conductores el llamado para prevenir siniestro viales como el acontecido.

“Invitar a los actores viales a conducir de manera responsable, observando las normas de tránsito y teniendo en cuenta los demás actores viales. Se deben respetar los límites de velocidad y no realizar maniobras peligrosas, como en este caso”, añadió el vocero de la Defensa Civil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad