Publicidad

Un policía se enfrenta a tiros con dos delincuentes en Barrancabermeja, cuatro personas resultaron heridas

Cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas civiles y un miembro uniformado de la Policía, debido a un enfrentamiento a tiros entre la Fuerza Pública y dos delincuentes. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en Barrancabermeja, Santander.

La tarde del lunes 15 de enero en el Puerto Petrolero estuvo marcada por un tenso y angustioso enfrentamiento a balazos entre delincuentes y un miembro uniformado de la Policía en Barrancabermeja, Santander.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la Avenida 36, cerca de la plazoleta Pipatón del Puerto Petrolero, cuando un agente de la Policía estacionó un autobús de la institución para realizar labores de reparación.

Según los datos preliminares proporcionados por las autoridades, dos individuos llegaron al lugar y, sin mediar palabra alguna, llevaron a cabo un atentado contra la vida del oficial.

Como respuesta, el oficial empleó su arma de servicio y se enfrentó a los pistoleros, provocando pánico entre quienes se encontraban en esta concurrida zona de la ciudad. En medio del intercambio de disparos, tres civiles, incluida una menor de edad, así como el agente de policía, resultaron heridos al ser alcanzados por las balas.

Equipos de paramédicos llegaron al lugar a bordo de ambulancias y trasladaron urgentemente a los heridos a la Clínica Reina Lucía y al Hospital Regional del Magdalena Medio. Al parecer, todos ellos se encuentran en estado estable.

Uno de los heridos fue identificado como Roiny Márquez, de 37 años, quien sufrió una herida de bala en el abdomen. Márquez estaba trabajando en el almacén de autolujos cercano al lugar de los hechos cuando se vio sorprendido por el violento enfrentamiento.

Hasta el momento, la Policía del Magdalena Medio no ha emitido un comunicado sobre lo ocurrido, y no se han reportado detenciones relacionadas con el incidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad