Publicidad

«Le dijo que lo iba a matar»: Por hacer un reclamo, joven en Bucaramanga recibió una sentencia de muerte

Un joven de 24 años perdió la vida en Bucaramanga tras un altercado verbal con un individuo. Antes de ser apuñalado, la víctima había recibido amenazas de muerte por parte de su agresor. Todo comenzó con un reclamo debido al consumo de tabaco y alcohol en presencia de niños, desencadenando así esta trágica situación.

Los familiares de Gabriel Rodríguez Rivera, de 24 años, claman por justicia después de que fuera asesinado en una disputa en el barrio Rincón de la Paz, ubicado en el sector de Chimitá de Bucaramanga, el pasado domingo por la tarde.

«Ellos estaban en conflicto desde el sábado porque el individuo (homicida) estaba borracho. Mi esposo le llamó la atención debido a la presencia de niños. Le pidió que se calmara, que notara la presencia de los niños, y el individuo reaccionó de manera extraña», informó la esposa de la víctima a Vanguardia.

La situación no se detuvo ahí, y el domingo 14 de enero, ambos hombres se encontraron nuevamente en la calle 48 con carrera 49 CW del barrio mencionado para desafiarse.

“Mi esposo salió a pagar la lavada de la moto al lado de la casa de nosotros y el man venía en un carro blanco. El sujeto le dijo que lo iba a fumar, que lo iba a matar, que yo no sé qué. Mi esposo le dijo que entonces pues que quedaran de enemigos, él dijo que sí, pero que lo iba a matar“, añadió la mujer.

Rodríguez Rivera tenía la intención de irse a casa y dar por concluida la situación, pero su oponente estaba decidido a pasar de las palabras a los hechos.

“Mi esposo volteó la espalda, él sacó el cuchillo y le pegó una puñalada en la boca y dos puñaladas más atrás. Después él se fue en una moto y no supimos más, ni sabemos si lo han cogido o no lo han cogido”, contó la pareja de la víctima.

A pesar de que el joven de 24 años fue llevado a la Clínica de Girón, lamentablemente falleció debido a las lesiones sufridas. El agresor, conocido como alias ‘Cole’, reside en el barrio Galán.

“Nunca lo habíamos visto. Queremos que por favor nos ayuden con eso y lo capturen, lo hagan pagar, que nos quede inmune como han quedado más de un caso acá y en todo el país”, concluyó la mujer.

La víctima, que trabajaba como cotero en la Central de Abastos de Bucaramanga, dejó a dos menores huérfanos, uno de 4 y otro de 6 años. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía está llevando a cabo la investigación de este crimen con el objetivo de identificar y capturar al responsable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad