Publicidad

Video | Cámara captó momento en que se roban un vehículo en Piedecuesta

Una cámara de seguridad del sector logró captar el momento en que el ladrón se acerca y con una ‘llave maestra’ abre un Renault Twingo modelo 2005, de placas BVJ 881.

El pasado viernes 5 de enero, un hurto de un vehículo se presentó en el barrio La Argentina de Piedecuesta.

Una cámara de seguridad del sector logró captar el momento en que el ladrón se acerca y con una ‘llave maestra’ abre un Renault Twingo modelo 2005, de placas BVJ 881.

La madre del propietario del vehículo habló con Vanguardia y contó que el delincuente emprendió en la huida por el Parque Temático de Piedecuesta y se fue rumbo a Pescadero.

«Mi hijo después de 20 minutos del robo se percató de que el vehículo no estaba. Por lo que fue a la Policía, se revisaron las cámaras y así se pudo constatar que el ladrón había cometido el hurto», señaló la mamá del dueño del Twingo.

Así las cosas, 40 minutos después de acudir a las autoridades, el propietario del vehículo recibió una llamada en la que le informaban que habían visto su carro pasar vía a San Gil, Santander.

La mamá del joven decidió perseguir al ladrón. Por lo que empezó a seguirle el rastro. Sobre todo, después de percatarse que dentro del vehículo robado estaba un celular.

«Resulta que dentro del carro iba un celular. Entonces al otro día llamamos al celular. Nos contestaron en una estación de gasolina de San Gil. Entonces nos fuimos para allá», aclaró la mujer.

Cuando llegaron a la estación de servicio, le permitieron ver las cámaras y ahí se pudo dar cuenta que el ladrón había empeñado el celular para poder tanquear 50 mil pesos de gasolina.

La señora siguió averiguando sobre el rastro del carro de su hijo y se enteró que el delincuente se habría fugado con él hasta Chiquinquirá, Boyacá.

Al respecto, la víctima le contó a Vanguardia que el modus operandi de esta ladrón deja entrever que hace parte de una banda delincuencial de robo de vehículos que sabe perfectamente que durante el fin de semana el Gaula no recibe denuncias.

«Es como si supieran que durante el fin de semana no los van a atrapar porque no hay servicio de denuncias, al menos en Piedecuesta. Así que hasta hoy, martes 9 de enero, pudimos hacer el respectivo proceso judicial», señaló la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad