Publicidad

En Cimitarra, joven fue asesinado en ataque con arma de fuego frente a su casa

Un joven de 25 años perdió la vida tras ser alcanzado por un disparo. Este incidente violento, que tuvo lugar durante el Puente de Reyes en Cimitarra, Santander, está siendo investigado por la Policía.

“David Stiven Granda Jaramillo, un joven de 25 años, perdió la vida en un grave incidente con arma de fuego en Cimitarra, Santander. El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:00 de la madrugada del lunes 8 de enero.

En ese momento, David se encontraba en el andén frente a su casa, situada en el barrio La Arrocera del centro urbano del mencionado municipio. Según los informes proporcionados por la comunidad, un individuo armado apareció en el lugar y disparó a David Stiven.

El letal impacto dejó al joven de 25 años sin vida, su cuerpo yacía en la vía pública. La Policía de Santander ha iniciado investigaciones para determinar las causas del incidente, así como para identificar y capturar al culpable.

Se está investigando la posible implicación de un delincuente conocido, presuntamente miembro de una banda criminal que opera en la zona.

Un residente de Cimitarra expresó a Vanguardia su preocupación: “Es alarmante que ya no se sienta seguridad en el municipio, que ahora se viva con tanto temor. No sé qué puede haber detrás de la muerte del joven, pero ya se han registrado varios incidentes violentos y necesitamos respuestas urgentes de las autoridades”

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad