Publicidad

Sujetos vestidos de overol negro asesinaron a un hombre e hirieron a otro en Bucaramanga

Wilmer Alexis Bonilla Caicedo, de 32 años, fue asesinado tras recibir un disparo en el pecho. La víctima había tomado un servicio de ‘mototaxi’ desde el barrio Comuneros a La Esperanza lll, en el norte de Bucaramanga, en donde fue interceptado por sujetos armados.

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó un atentado a bala ocurrido cerca de las 6:00 p.m., en la calle 11B con carrera 2 del barrio La Esperanza III, en el norte de Bucaramanga.

La víctima fatal fue identificada como Wilmer Alexis Bonilla Caicedo, de 32 años, quien momentos antes había tomado un servicio de ‘mototaxi’ desde el barrio Comuneros. La persona que lo transportaba era Argenis Roberto Yáñez Yáñez , también de 32 años.

Lo que hasta el momento las autoridades han podido recopilar, de acuerdo con el testimonio del sobreviviente, es que cuando las víctimas llegaron en la moto a la dirección antes mencionado (sobre la vía que conduce a Matanza), aparecieron dos sujetos quienes vestían overol negro, al parecer, indumentaria de una empresa de seguridad.

Sin mediar palabra estas personas desenfundaron armas y dispararon en contra de la humanidad de Bonilla Caicedo y del transportador informal. Con el daño hecho, se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas enseguida hasta el Hospital Local del Norte. Argenis Roberto presentaba un disparo en el glúteo izquierdo, por lo que su herida no presentaba mayor gravedad.

Entre tanto, Wilmer Alexis recibió el tiro en el pecho y su estado era sumamente grave. Pese a que fue remitido de urgencia al Hospital Universitario de Santander, HUS, terminó perdiendo la vida sobre las 8:00 p.m.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargaron de realizar las primeras indagaciones para establecer para quién de las dos víctimas iba dirigido el atentado, dado que no se conocían entre sí.

Todo parece indicar que el objetivo sería Bonilla Caicedo, quien residía en el asentamiento José María Córdoba y trabajaba como ayudante de carpintería. El otro hombre fue una víctima colateral y se recupera de la lesión sufrida.

Ahora se adelantan todas las acciones para establecer los móviles que hay detrás de este homicidio.

El cuerpo del hoy fallecido fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital santandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad