Publicidad

Asesinaron a joven de 22 años de dos disparos frente a sus amigos en Bucaramanga

El joven se encontraba con sus amigos, consumiendo sustancias psicoactivas, cuando sus verdugos le dispararon en dos oportunidades.

Un joven de 22 años murió luego de ser impactado por un arma de fuego en la entrada del barrio Las Guacamayas, en Bucaramanga.

Si bien el ataque armado ocurrió el primero de diciembre, el hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, en donde sucumbió a las heridas un mes después de ser internado.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el occiso, identificado como Sebastián Hernández Monroy, fue asesinado por dos sujetos en motocicleta, que arremetieron contra él sin mediar palabra.

El joven de 22 años se encontraba con sus amigos, al parecer consumiendo sustancias psicoactivas, cuando sus verdugos le dispararon en dos oportunidades.

Una herida en el tórax y otra en el brazo fueron suficientes para que Sebastián Hernández quedara tendido sobre el pavimento.

Según la información recolectada por las autoridades, los presuntos responsables de este homicidio serían alias ‘Cascos’ y un joven conocido como Bayron Espitia, quienes se movilizaban en una DT de color negro. Ambos serían residentes del barrio Los Canelos.

Los móviles

Las autoridades señalaron que el homicidio obedecería a disputas por el control territorial de la venta de estupefacientes en este sector. A la víctima se le conocía por el alias de ‘Pocillo’ y supuestamente hacía parte de una banda de microtráfico de la comuna 8.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad