Publicidad

Hallaron el cadáver de dos hombres dentro de unos costales en trocha con Venezuela

Las víctimas estaban en alto grado de descomposición, por lo que no se pude identificar como fueron asesinados.

El paso informal fronterizo, que une al sector de La Parada, en Villa del Rosario (Norte de Santander) con San Antonio del Táchira (Venezuela), volvió a ser una escena de terror.

La mañana del sábado 30 de diciembre, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres dentro de unos costales y cómo siempre, nadie vio o escuchó nada, solo vieron los enormes bultos flotando en el agua del caño que pasa por ahí.

Hacia las 9:00 a. m., se conoció la trágica noticia, pues una persona que se movilizaba por ahí, observó que debajo de un puente estaban los dos bultos y había un olor fétido, por lo que de inmediato alertó a las autoridades.

Cuando la Policía Metropolitana recibió la llamada, envió varias patrullas a verificar. Los uniformados que arribaron al sitio creyeron que de pronto no eran dos personas y que de pronto se trataría de unos animales muertos, sin embargo, decidieron pedir la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) y de un perro antiexplosivos, para evitar cualquier situación.

Luego de la inspección del canino de la Policía, los peritos forenses se encargaron de abrir los costales y fue ahí cuando confirmaron que se trataba de dos personas asesinadas.

A las víctimas no les pudo ver si fueron asesinadas por disparos o a puñal, pues estaban en un avanzados estado de descomposición. Por eso se espera que Medicina Legal se encargue de eso y nos informe”, señaló una fuente judicial al Diario La Opinión.

Además, los dos hombres tampoco pudieron ser identificados. Solo se conoció que estaban amarrados de manos.

Las autoridades consideraron que el doble homicidio se cometió hace más de tres días y que todo ocurrió en territorio venezolano.

Los cadáveres dentro de los costales fueron traídos hasta ese sitio y arrojados, el agua los arrastró unos metros y quedaron debajo de un puente”, comentó la fuente.

Los primeros que aparecieron

El pasado 23 de noviembre, en ese mismo sector de la trocha La Marina aparecieron otros dos cadáveres dentro de unos costales.

Como sucedió ayer, una persona que pasaba por el lugar los encontró y de inmediato avisó a las autoridades.

Esos cuerpos también fueron llevados a Medicina Legal, pero hasta el momento las autoridades no han hablado de ese macabro hallazgo.

Una zona peligrosa

Cabe recordar que en La Parada se da una guerra entre el Eln y el Tren de Aragua y todo por el control del territorio para cobrar extorsiones y por el paso de drogas y mercancías de contrabando.

Pero no solo en La Marina se han dado asesinatos durante este año, también está la trocha Los Mangos donde han encontrado más de una docena de personas muertas.

Pero hasta hoy, que finaliza el 2023, no hay una sola captura por estos hechos violentos que se han presentado.

Las autoridades solo se limitan a decir que esos homicidios son cometidos por el Eln o el Tren de Aragua.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad