Publicidad

Video | Ladrones se accidentaron tras protagonizar millonario hurto en Bucaramanga: uno fue capturado

Al menos cinco personas estarían involucradas en este hecho registrado en el barrio La Aurora. Los delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero, tras ingresar a un restaurante donde se encontraba la víctima.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Bucaramanga, este sábado 30 de diciembre. Una joven fue víctima de un millonario robo, justo cuando se encontraba departiendo en un restaurante con un amigo.

Eran las 10:07 de la mañana cuando los delincuentes aparecieron en escena, según quedó registrado en cámara de seguridad del restaurante, ubicado en el barrio La Aurora. Eran cinco hombres, quienes se movilizaban en dos motocicletas y un carro, éste último al parecer era campanero.

Los parrilleros descendieron de las motos e ingresaron al establecimiento, mientras los cómplices esperaban afuera. Según se observa en la grabación, los sujetos se dirigieron directamente a la mesa donde estaba la joven en compañía de un hombre, al parecer, desayunando.

En medio de amenazas e intimidaciones obligaron a la joven a entregar sus pertenencias y el bolso, donde presuntamente llevaba un fuerte suma de dinero, al parecer en euros.

Una vez obtuvieron lo que buscaban, los delincuentes salieron corriendo del restaurante y subieron a las motocicletas que manejaban los cómplices. En ese momento emprendieron la huida, que no salió como esperaban.

Justo en la esquina de la calle 31 con carrera 30 en Bucaramanga, una de las motocicletas se estrelló con un vehículo similar por omitir una señal de pare.

Un testigo del hecho contó a VANGUARDIA cómo fue que se descubrió que los accidentados estaban huyendo, tras perpetrar un hurto metros atrás.

«Por este sector pasan muchos ladrones robando celulares y bolsos, cuando huyen se comen el pare y así ocurren los accidentes. Hoy la moto que venía por la calle 31 se chocó con otra moto que iba por la carrera 30, uno de los hombres se vía bastante golpeado y a los otros no les pasó nada», aseguró el testigo.

En seguida los cómplices de los ladrones accidentados llegaron al lugar, tomaron el bolso y continuaron en la huida. «Yo iba hacer la denuncia por la falta de señalización, pero ahí me di cuenta que se trataba de un robo, porque el tipo accidentado de una vez se asustó y la placa de la moto estaba alterada, ahí llamamos a la Policía».

El testigo terminó de confirmar sus sospechad de hurto cuando habló con personal del restaurante y ahí ratificaron que los sujetos accidentados eran ladrones.

«Al mirar el video ahí aparece el tipo de camisa amarilla, el ladrón. Mientras que el otro accidentado, de camisa blanca, es víctima. La Policía llegó, recogió los testimonios, pruebas y luego capturaron al tipo, porque el otro escapó en un carro y los otros en la moto«, detalló a esta redacción el testigo.

La mujer víctima del hurto, según se conoció, llegó este fin de semana a Bucaramanga procedente de España y, al parecer, portaba una fuerte suma de euros.

Tras confirmarse el hurto, la Policía capturó a un hombre (el que aparece de camisa amarilla en los videos) como presunto involucrado en el hurto. Este hombre, al parecer, tiene varios antecedentes.

Además, las autoridades confirmaron que se están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer este hurto, la identidad y paradero de los responsables, así como la participación del hombre que acompañaba a la joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad