Publicidad

Video: ¡Se salvaron! Vehículo se salió de la vía entre Barbosa y Vélez en Santander

Un peatón que se encontraba cerca del lugar del incidente también se salvó de ser arrollado por un vehículo particular que se salió en una curva en la vía hacia el municipio de Vélez, Santander.

Una cámara de seguridad ubicada en el sector conocido como Molino Viejo registró el percance que sufrió el conductor de un vehículo particular que se movilizaba a las 8:30 de la mañana de este viernes 29 de diciembre, en la vía que comunica a los municipios de Barbosa y Vélez, Santander.

Cuando el conductor tomó una curva en este tramo vial, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

En las imágenes también se aprecia cómo el vehículo quedó a pocos metros de caer a una alcantarilla recolectora de aguas lluvias que estaba a un costado de la vía.

Pero, además, un peatón que estaba a pocos metros se salvó de ser arrollado por el automóvil. Los ocupantes del carro salieron ilesos, solo fue el susto por el percance.

“Es falta de pericia por parte del conductor del vehículo. No sabemos si se distrajo con el celular o qué le pasaría, hay que estar muy concentrados cuando se maneja en las carreteras”, señaló un residente de Barbosa.

Llamado a los conductores

Las seccionales de tránsito de la Policía en Santander ya activaron el ‘Plan Éxodo’ para el fin del año 2023 e inicio del nuevo año 2024 en los que se busca garantizar la seguridad a los viajeros que salgan y lleguen al departamento.

En el caso del área metropolitana de Bucaramanga, la Policía ha dispuesto de más de 500 uniformados en los cuatros ejes viales ubicados en los tramos hacia Bogotá, la costa, Cúcuta y Barrancabermeja.

“En los puestos de control estaremos recordando a los conductores recomendaciones básicas como las pausas cuando se realizan largos trayectos, la revisión tecnicomecánica de los vehículos, entre otras”, señaló la Policía

En caso de cualquier eventualidad, los usuarios de la vía pueden comunicarse a las líneas: 123 o #767.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad